jueves, 29 de noviembre de 2007

NO ES QUE DEPENDA DE TU CUERPO


no es que dependa de tu cuerpo...
de tus ojos estrellados,amorosos
de tu boca exorta a mi cuerpo
a la mia inventando nuevos besos
de tu cuello que se roba mi calma
y obliga a mis labios a escalarlo
de tus piernas como bufandas
que abrazan mi pudor,mi sexo, mi piel
tibian mi pasion
de tus pechos desnudos
receso del camino de mis labios
olvidando besos,provocandote la exitacion
de tu espalda a las faldas de tu pelo
como estelas entre estrellas
en el cielo de tu piel
de tus manos como agiles oponentes
de mi cuerpo cuando estoy desnudo
de tus labios que abrazan mis miedos
calman el tiempo y matan mi intranquilidad
de tu abrazo que derriva mi inseguridad
de tu belleza que remueve mis delirios
los alborota , los pone a bailar...
no es que dependa de tu cuerpo
ni del miedo al "jamas".
es que sufro dependencia a todo esto
a sentirlos aunque sea una noche mas
es que me visto dependencia a voluntad
a costa de mi tranquilidad
aunque sea a largo plazo. . . . . poderte olvidar




No hay comentarios: