lunes, 5 de noviembre de 2007

LA ESPERA

Que me olvide de ti
Todo el mundo me dice que me olvide de ti
Que no te piense, ni te imagine
Que borre tus teléfonos, que queme tus cartas
Que tire tus fotografías.
Que ya no debo hablar de ti
Dibujarte en las sabanas con mis manos
Y acariciarte acostada a mi lado …..dispuesta
Que te borre de mi mente
Y no vuelva a imaginarte, ni verte… que te olvide
……..pasa que no puedo, lo he intentado
Pero no quiero estar así……si ti.

no me dejas terminar de recordar.....
que tus pechos son perfectos bajo el agua
cuando se pintan de cascadas de tentación
que desatan la pasión y limpian mis manos de dolor, de ti y de mi y de tu ausencia, la guerra de tu olor contra mi cuerpo
tu sexo y el abrazo de tus piernas..... la caricia de tus manos tiernas.

y no son mis ganas ,ni es Obsesión , no son tus pechos ni el abrazo de tus piernas...
es aquel dia de nuestrra despedida que maquillamos un "hasta luego" y nos prometimos un reencuentro abierto al tiempo , no lo fechamos , pero si lo visualizamos , dejamos la puerta abierta a volver a ser uno los dos.
y no es tu cuerpo , ni mis ganas absurdas, es ese dia el que no me deja dejar de esperarlo , dejar de esperarte , dejar de pensarte , dejar de imaginarte.....
"la espera sana y bien intencionada , descansara con tu regreso algun mañana"

"Es sólo este lugar donde estuviste,estos mis brazos tercos"

No hay comentarios: